Entrar

perfil. olenka marquina

Crear y recrear espacios de manera elegante y divertida, pero sobre todo funcional y polifacetica. Esa es mi definición.

- Olenka Marquina
Conocida por sus trabajos de implementaciones y remodelaciones, así como diseño de interiores de exclusivos proyectos residenciales, tiendas y oficinas comerciales. Olenka Marquina Arq. utiliza la mezcla de ideas y objetos de diferentes estilos y épocas, prestando máxima atención a la funcionalidad de los espacios, haciendo que esa sea la clave del éxito de sus diseños.
Olenka saca la inspiración de viajes por el mundo, la inspiración del diseño internacional y el diseño minimalista, también inspirándose de la mezcla de clásicos y modernos creando distribuciones e interiores personalizados para todos los géneros.

Olenka Marquina Arq. junto con la también Arquitecta Patricia Benavides, forma en el año 2007 el estudio de arquitectura ARQUI+. Ambas son egresadas de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Ricardo Palma, con mas de 8 años de experiencia en el medio, ARQUI+ es un estudio reconocido por su enfoque personalizado para satisfacer las necesidades individuales de cada proyecto y los clientes. Ofreciendo servicios de diseño interior a cargo de Olenka Marquina Arq. a medida para todas las áreas.

Actualmente se especializa en diseño infantil, transformando sueños en hermosas soluciones, creando espacios elegantes y divertidos, pero sobre todo funcionales.